Publicado en Destacado, NACIONAL.

Luego de una semana de búsqueda, fue localizada sin vida Hally Monserrat Pérez Saucedo, una adolescente de 17 años que desapareció tras salir de su casa en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Sus familiares encontraron el cuerpo de la menor de edad en el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México, luego de que aparentemente cayera a las vías del Metro.

La noticia del hallazgo la dieron a conocer vecinos de la colonia El Puerto, donde fue vista por última vez la adolescente.

Con profunda tristeza lamentamos el fallecimiento de Hally Monserrat Pérez Saucedo, quien fuera miembro del Grupo Scout 23 Xólotl. No tenemos palabras para poder brindarles nuestro pésame, hoy partes al campo del reposo y la dicha, donde el señor ya ha establecido su tienda para la eternidad. Te extrañaremos, siempre”, externaron.

La desaparición fue reportada el pasado 22 de febrero, por lo que, para su búsqueda autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitieron un boletín de urgencia del programa Odisea.

Sin embargo, familiares de la joven localizaron este martes el cadáver que permanecía en calidad de desconocido en el servicio médico forense.

 

Se solicita tu ayuda para localizar a Hally Monserrat Pérez Saucedo de 15 años de edad, fue vista por última vez en el municipio de Tlalnepantla, México.#AlertaAmber #AlertaMéxico pic.twitter.com/fL7w7xc8pT

— Sale el Sol  (@saleelsoltv) March 2, 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *