Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Soconusco. – La mañana de este miércoles se registró el hallazgo de un cuerpo en una fosa clandestina ubicada en un rancho particular, cuya ubicación se encuentra a un costado de un camino estatal que comunica a las localidades de Chogota y Rancho La Virgen ambas pertenecientes al municipio de Soconusco.

Corporaciones como la Policía Municipal soconusqueña además de Fuerza Civil resguardaron el área mientras que la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes, el cuerpo hallado fue trasladado al SEMEFO en la ciudad de Acayucan a la espera de que familiares de desaparecidos den indicios y se lleve a cabo una posible identificación.

El rancho en mención, está ubicado a unos 20 kilómetros de la carretera Transistmica Acayucan – Jáltipan, teniendo acceso a la altura de la localidad Hipólito Landero del municipio de Texistepec, enclavado en una zona muy transitada por las graveras y una planta de Bachoco en este sitio.

La zona, se quedó bajo resguardo de la Policía Municipal una vez que concluyeron los trabajos para la extracción del cuerpo, seguramente, las autoridades correspondientes continuarán con la examinación de este lugar buscando posibles cuerpos de desaparecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *