Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Acayucan. – El alcalde de Acayucan Ángel Osvaldo Hernández López anunció este miércoles la entrega de becas a los atletas Paralimpicos del municipio hasta que concluya la pandemia, ya que conoce las necesidades que se tienen, y el abandono que han sufrido por parte de autoridades deportivas de otro nivel.

Reunidos en la Unidad Deportiva “Vicente Obregón” y luego de compartir un desayuno, el Presidente Municipal de Acayucan externó la admiración que tiene por cada uno de quienes llamó compañeros, ya que no hay que olvidar que el hoy alcalde de Acayucan ha sido medallista Paralimpico a nivel estatal y nacional.

“Sabemos que hay mucha necesidad, y conozco los esfuerzos que realizan ustedes, el sacrificio de los padres de familia, yo quiero reconocerlo con un apoyo mensual, si ustedes lo quieren manejar como una beca puede ser así, pero quiero que cada mes ustedes reciban un apoyo del Ayuntamiento hasta que concluya la pandemia, ahorita no hay eventos pero tengan la certeza que cuando se reanuden las actividades, tendrán todo el apoyo de esta administración”, citó el munícipe.

Tanto la Síndico Único Silvia Herrera Santiago y el Regidor Fernando Morales Juárez respaldaron al alcalde de Acayucan, reconociendo el trabajo del profesor Emmanuel Campos Mortera al frente del Club Cachorros Acayucan, y por los logros obtenidos a nivel nacional e internacional, ratificando con ello, el compromiso social que el Ayuntamiento tiene con la sociedad.

Estuvieron presentes atletas de talla internacional como Jairo Emmanuel Santiago y Guadalupe Vergara Quezada, Francisco Gamboa un icono del deporte Paralimpico acayuqueño así como la entrenadora Noelia Campos parte importante de este club así como el director de la Comude Hugo David Ambrosio Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *