Publicado en Destacado, NACIONAL.

15 años de los asesinatos de los niños Peña Coss, Diego Santoy Riveroll recibió una ratificación de sentencia condenatoria por el crimen de los menores y otros tres delitos.

Tras ser encontrado responsable de cuatro delitos graves, el llamado “Asesino de Cumbres” fue  condenado a 71 años, 7 meses y 27 días en prisión así como una reparación económica a los afectados.

Los delitos son: homicidio calificado en contra de María Fernanda y Erick Azur Peña Coss; intento de homicidio en contra de su ex novia, Erika Peña Coss; privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro, en contra de la entonces trabajadora doméstica de los Peña Coss, Catalina Bautista y robo calificado porque en su huida se llevó el vehículo de Ericka.

La resolución judicial trascendió este martes y es con base al cumplimiento de un amparo que ganó en febrero del año pasado Santoy Riveroll para que se repitieran los careos con Erika, la hermana  de esta, Azura; la madre de ambas Teresa Coss y Catalina Bautista.

Cabe destacar que la diligencia solamente se realizó con Santoy porque ninguna de las mujeres fue localizada.

El lunes, el Juez Primero Penal de Monterrey no encontró elementos a su favor y  se le dictó sentencia condenatoria, la cual trascendió hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *