Publicado en Destacado, Especial, INTERNACIONAL, NACIONAL.

La confirmación sobre la nacionalidad de los fallecidos fue compartida por el Consulado de México en California

Al menos 10 ciudadanos mexicanos fallecieron, el martes 2 de marzo de 2021, tras registrarse un accidente automovilístico en el estado de California.

La confirmación de la nacionalidad de los muertos fue dada a conocer por el Consulado de México en California.

“Con respecto al accidente automovilístico reportado hoy en la zona de Imperial Valley, el Consulado de México en California ha permanecido en comunicación con las autoridades locales. Desgraciadamente, personal del Consulado ha confirmado el fallecimiento de diez personas mexicanas hasta el momento”, informó Roberto Velasco, encargado de la política para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores por medio de su cuenta de Twitter.

A continuación detalló que se dará atención a los heridos, así como los familiares de los mexicanos fallecidos.

“Seguiremos en estrecha colaboración con las autoridades a fin de asistir a las personas mexicanas fallecidas y heridas, con todo el respaldo de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Ofrecemos nuestro más sentido pésame y reiteramos nuestro compromiso con las familias de las personas que perdieron la vida”, concluyó.

Una camioneta que llevaba 25 personas a bordo chocó el martes contra un camión en el sur de California, dejando como saldo 13 personas muertas y varios heridos, informaron autoridades.

Con información de la Secretaría de Relaciones Exteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *