Publicado en Destacado, NACIONAL.

Luego de concluir con las investigaciones en el lugar, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde permanece en calidad de desconocido

En los límites de los municipios de Salamanca y Valle de Santiago, en Guanajuato, fue reportado un auto calcinado, dentro del cual fue localizado el cuerpo de una persona.

Vecinos de la comunidad de La Cal alertaron a las autoridades sobre un vehículo tipo sedán que se encontraba completamente quemado en un camino de terracería que sube al cerro conocido como de las antenas.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional resguardaron la zona.

Al lugar también llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, Médicos Forenses y Peritos de la Fiscalía del estado quienes confirmaron que dentro del vehículo se encontraba un hombre de entre 30 a 40 años, el cual presentaba al menos dos lesiones de arma de fuego.

Luego de concluir con las investigaciones en el lugar, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde permanece en calidad de desconocido.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato informó que ya se inició una carpeta de investigación para conocer y esclarecer las causas exactas de este crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *