Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Coatzacoalcos, VER; 01 de marzo del 2021.- Durante la tarde de este lunes, inicio de semana y mes, se registró un fatal accidente vial, ocasionado por la irresponsabilidad de un taxista, cuya unidad que manejaba, terminó fuera del camino.

Los hechos, se registraron alrededor de las 14:00 horas, sobre la carretera rumbo a Las Barrillas, cuando el conductor del taxi de la marca Nissan tipo March en color oficial, con número económico 3767, salía de la citada congregación.

Sin embargo, y gracias a que conducía en presunto estado de ebriedad, terminó impactándose en contra de un objeto fijo tipo poste de luz, por lo que su pasaje, un hombre y una mujer, terminaron afectados.

Fue el jefe de familia que en el asiento de copiloto, perdió la vida, al recibir prácticamente todo el impacto, mientras que su cónyuge, quién viajaba en el asiento de los niños, resultó lesionada moderadamente. Cuando uno de los paramédicos le notificó sobre su muerte, terminó en llantos, por lo que rápidamente personal de Cruz Roja la trasladó a un nosocomio.

Mientras que el conductor del taxi, el responsable, resultó ileso, pero por su imprudencia, fue detenido por elementos de la Policía Naval, quienes lo trasladaron a la cárcel preventiva en el Ex-penal de Palmasola, para definir su situación jurídica.

Elementos de la Policía Ministerial Acreditable, fueron quienes tomaron conocimiento de la defunción, y notificaron a Servicios Periciales, quienes finalmente trasladaron los restos del occiso a la morgue de la ciudad, para ser reclamado por familiares.

En tanto que la unidad que evidentemente terminó severamente siniestrada, fue remolcada a un encierro hasta deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *