Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado, NACIONAL.

El Atlas sigue trabajando en el protocolo de salud para poder reabrir las puertas del estadio Jalisco, y recibir afición en las tribunas. Informaron que ya dieron el primer paso al presentar la solicitud oficial al Gobierno del Estado, para analizar la posibilidad de recibir un porcentaje de la Fiel en el Monumental de la Calzada Independencia.

Fue recibido el pasado viernes por las autoridades sanitarias del estado, y los Zorros esperan que con esfuerzos de ambas partes, podría darse esta reapertura para el mes de abril, así que tienen un mes completo para trabajar en tener todo listo.

“Expresamos que continuamos trabajando en dicho proceso, por ello el pasado viernes presentamos y nos fue recibido por las autoridades pertinentes, la Solicitud de Permiso con la documentación requerida y los protocolos sanitarios, dentro de los cuales se acataron todas las medidas solicitadas para la protección del público. Lo anterior, en busca de la autorización por parte de la Mesa de Salud del Estado De Jalisco, para poder llevar a cabo nuestros eventos deportivos con la presencia de aficionados. Estos esfuerzos conjuntos, apuntan para volver al Jalisco en el transcurso del mes de abril”, informaron los Zorros en comunicado oficial.

LOS JUEGOS DEL ATLAS EN EL MES DE ABRIL
Jornada 13 vs Xolos 3 abril
Jornada 14 vs León 10 de abril
Jornada 16 vs Chivas 24 de abril

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *