Publicado en Destacado, Especial, NACIONAL.

Con un concierto lleno de alegria donde relata parte de su vida con risas, picardía, alegria y también tristeza, así se presentó Gloria Trevi en su concierto virtual para alegrar los corazones de sus fans y seguidores a quienes llama Trevilanders.

Una hora y cuarenta minutos fue lo que Gloria destinó para cantarle a sus fans quienes desde la comodidad de su casa pudieron ser testigos de sus locuras.

Explosiva y mostrando una mujer que ha sabido enfrentarse a la vida pese a las adversidades, esta noche demostró una vez más de lo que está hecha (de puro amor y mucha madera).

Esta nueva modalidad debido a la pandemia, demostró que el concierto “Trevi In Da House” ha sido todo un éxito, pues a través de las redes sociales se vio reflejada la alegría, amor y entusiamos de los fans que disfrutaron cada minuto de una noche que sin lugar a duda fue espectacular.

Ocesa y CitiBanamex fueron partícipes de este gran concierto donde La Noche se convirtió en El Favor de la Soledad sin olvidar las canciones retos que pusieron a Gloria en la cúspide de su carrera junto a Zapatos Viejos y La Papá sin Catsup, pero de igual forma interpretó Esa Hembra es Mala donde mostró su belleza con un libstik rojo y a sus dos bailarines portando hermosos atuendos.

Gracias Gloria por ser siempre la mejor de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *