Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

El Gobierno Municipal que dirige el licenciado Fredy Ayala González continúa cumpliendo su compromiso de escuchar y atender de forma oportuna las necesidades de los habitantes del municipio.

Personalmente el munícipe atendió a los ciudadanos que acudieron al palacio municipal, escuchó con atención las necesidades e hizo entrega de apoyos, así mismo intercambió ideas para un mejor desarrollo del municipio.
Dando respuesta a las solicitudes de apoyo, el jefe edilicio acudió a la comunidad de Almagres donde junto con el tesorero municipal, Flavio Adán Muñoz Murrieta hizo entrega de sillas para la Escuela de Educación Inicial, la promotora educativa, Isabel Fernández Domínguez, agradeció este apoyo que sin duda será de provecho para las personas que asisten a clases.
En su visita a la comunidad de El Mixe, el jefe edilicio no dejó pasar la oportunidad y atendió a los habitantes de esa y comunidades aledañas, dio respuesta a sus peticiones y en otras solicitudes pidió tiempo para resolver sus necesidades.

De esta forma el Gobierno Municipal trabaja de la mano con la ciudadanía, para el beneficio de toda la población que así lo requiere, siendo un gobierno de puertas abiertas para atender de manera más oportuna sus necesidades y así continuar firmes avanzando #PorLaGrandezaDeSayula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *