Publicado en Destacado, NACIONAL.

Militantes de Morena que están en contra de que Félix Salgado Macedonio pueda participar nuevamente en el proceso de selección de candidatura por el estado de Guerrero, confían en que la Comisión Nacional de Elecciones no lo registrará por no cumplir con el requisito de idoneidad, probidad y por las denuncias penales que pesan en su contra.

Mediante un posicionamiento público, mujeres militantes, simpatizantes y aliados, expresaron que el partido debe mantener intacto su compromiso éticocon el respeto a los derechos de las mujeres.

El posicionamiento también señala a la Fiscalía General de Guerrero como responsable de obstruir las investigaciones en contra de Salgado Macedonio, acusado por abuso sexual.

Confiamos en que la Comisión nacional de elecciones no registrará a Félix Salgado Macedonio por no cumplir con requisitos de idoneidad, de probidad y por las denuncias penales que pesan en su contra, cuyas investigaciones han sido obstruidas por la Fiscalía General del Estado de Guerrero haciendo uso de corrupción y procesos indebidos mecanismos a los que también nos oponemos como partido”.

Argumentan con base en sus estatutos, que los militantes deben desempeñarse en todo momento como dignos integrantes del partido, ya sea en la realización de su trabajo, sus estudios o su hogar y en toda actividad pública y de servicio a la colectividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *