Publicado en Destacado, ESTATAL.

– Al grupo delictivo se le relaciona con la célula Los Zetas, dedicados al robo, secuestro, cobro de piso y venta de drogas en la zona.

Nogales, Ver.- Por presuntos delitos contra la salud, ultrajes a la autoridad, daños y portación ilegal de armas de fuego, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),  capturaron a Rafael “N”, David “N” alias «El Lobo» y Arturo “N”,   supuestos miembros de la banda “Los Jovanis”, relacionada con el grupo delincuencial Los Zetas,  dedicada al robo, secuestro, cobro de piso y venta de drogas.

Trascendió que la intervención ocurrió cuando elementos de la Policía Estatal, realizaban un operativo en el municipio de Acultzingo y al pasar por la localidad Rancho Viejo, municipio de Nogales, detectaron a tres personas que transitaban sobre la Avenida Benito Juárez, con armas de fuego, quienes al darse cuenta de la presencia de los elementos policiales, los agreden e intentan escapar.

Tras ser detenidos, los oficiales les aseguraron armas de fuego, cargadores, cartuchos, además de tabiques de mariguana.

Según versiones extraoficiales, Arturo “N” tiene tres órdenes de aprehensión vigentes en el Estado de Puebla,  por los delitos de homicidio y portación ilegal de arma de fuego.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *