Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El incidente ocurrió en las calles de Italia

El gato de Cristiano Ronaldo es tendencia en redes sociales luego de sufrir un accidente en el que fue atropellado. Pese a que el suceso ocurrió en Italia, el felino fue trasladado en un jet privado a España.

Los animales de compañía son seres importantes en las vidas de muchas personas  y cuando su salud están en riesgo hay quienes hacen hasta lo imposible para garantizar su bienestar.

Pepe, gato de Cristiano Ronaldo, fue atropellado en las calles de Italia y esto provocó que, al enterarse de la noticia, el astro del fútbol no escatimara en gastos y solicitara que el felino fuera trasladado en un jet privado a España.

Según los medios españoles, el alquiler de este transporte llega hasta los tres mil euros, misma cifra que cuesta la raza de Pepe y se traduce cerca de los 74,428.41 pesos mexicanos.

Hasta el momento se sabe que cuando el gato mejore su estado de salud, será regresado en el mismo medio de transporte a Italia. En redes sociales él y el jugador de 36 años de edad se volvieron tendencia.

Entre los aspectos más destacables entorno a Pepe es que pertenece a un linaje extraño y exótico del cual solo existen muy pocos ejemplares en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *