Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Autoridades municipales encabezados por el Presidente Municipal Fredy Ayala González entregaron el camino saca cosecha «El Acuyal», el puente el salado y la tercera etapa del pavimento con concreto hidráulico en la calle Agapito Pérez Guillén de la comunidad El Progreso Mixe.

Tuvieron que pasar más de 10 años para que ejidatarios del Mixe pudieran volver a ver el camino «El Acuyal» revestido, un camino en condiciones para poder sacar las cosechas de sus parcelas.
El puente el Salado fue un peligro para los campesinos de Mixe, San José del Palmar y Alicante, en tiempos de lluvia difícilmente los campesinos transitaban por este puente, años solicitando la construcción de un puente para poder tener una mejor vía de comunicación y no había respuesta favorable.
Hoy, sociedad y Gobierno logran resultados favorables, el puente el salado ya no será problema para poder sacar las cosechas con sus vehículos, una mejor vía de comunicación que beneficia a muchos campesinos no solo del Mixe, sino también de comunidades aledañas que ahora tienen una nueva alternativa para sacar sus productos.
Campesinos dieron muestra de agradecimiento porque esto es primordial para ellos, con ello los ejidatarios y productores tienen una mejor vía para comercializar sus productos.

A la entrega de estas obras acompañaron al alcalde su esposa Yuli Sánchez, el regidor, Alberto García Linares, el tesorero, Flavio Adán Muñoz Murrieta, el director de Fomento Agropecuario, Antonio Acevedo Flores, el director de educación, Ignacio Méndez Garibay y demás equipo de trabajo, por parte de la comunidad estuvieron presentes el agente municipal Adán Domínguez, el comisariado ejidal, Albino Pérez Silvestre.

#PorLaGrandezaDeSayula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *