Publicado en Destacado, NACIONAL.

AMLO informó que se le está dando el mantenimiento que requiere al avión presidencial y anuncia subasta de 19 aeronaves 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reconoció la dificultad para vender el avión presidencial porque es demasiado exclusivo, además anunció una nueva subasta de 19 aeronaves para recaudar 500 millones de pesos.

“Aprovecho para informar que la próxima semana se va a hacer la convocatoria porque se van a subastar 19 aeronaves -aviones y helicópteros- se calculan que se van a obtener como 500 millones de pesos. Está pendiente todavía nadas más que ha costado trabajo, porque es muy exclusivo, no se puede vender el avión presidencial”, comentó AMLO en su conferencia de prensa matutina.

El mandatario mexicano aseveró que seguirán ofreciendo el avión presidencial a algún comprador por lo que se le está dando el mantenimiento que requiere.

“Se les está dando el manteamiento que se requiere, está a cargo de la Secretaría de la Defensa para que se mantenga bien”, señaló el Jefe del Ejecutivo Federal.

Aunque antes López Obrador había anunciado en forma entusiasta haber recibido propuestas por el avión, el miércoles señaló que “no hemos podido venderlo” porque “lo hicieron por pedido especial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *