Publicado en Destacado, NACIONAL.

Arribó a la Cámara de Diputados, en la Ciudad de México, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, para que para que le notifiquen la acusación que ha formulado Fiscalía General de la República (FGR) para pedir su desafuero.

El mandatario panista llegó la tarde de este miércoles a San Lázaro luego de afirmar en un mensaje después de la ceremonia por el Día de la Bandera, que durante muchos años, ha sido objeto de infamias y persecuciones políticas, aseverando que esta no es la primera vez, y muy probablemente no será la última que sea injuriado.

Asimismo, por la mañana afirmó que es de mínima justicia enterarse de qué se le acusa y de mínima decencia política haberlo citado a comparecer, hace un año, cuando empezaron las especulaciones, no ahora que empiezan las elecciones.

Hay que recordar que la FGR solicitó a la Cámara de Diputados el desafuero del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para proceder en su contra por los presuntos delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudación fiscal equiparada.

Fuente: Milenio/foto: YouTube/doh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *