Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Como parte del trabajo realizado en apoyo al deporte, el Presidente Municipal Fredy Ayala González, entregó uniformes a silbantes de la liga de Aguilera, además apoyó económicamente a futbolistas participantes de la liga femenil de la misma comunidad, así mismo beisbolistas también recibieron el apoyo con guantes y pelotas.

Como ya es costumbre, este domingo el jefe edilicio se dió a la tarea de visitar diferentes campos deportivos para hacer entrega de diversos apoyos deportivos los cuales han solicitado al Ayuntamiento a través de la dirección de COMUDE.
El munícipe manifestó el firme compromiso de apoyar el deporte, «estamos para apoyar todas las disciplinas, queremos que se practique la sana convivencia en nuestro municipio y por ello constantemente salimos a los campos para entregar los apoyos que nos solicitan».
De igual modo felicitó a los equipos que están compitiendo en diferentes campeonatos, los invitó a seguir realizando actividades deportivas con las medidas necesarias.
En la comunidad de Aguilera el Presidente Municipal hizo entrega de uniformes a los árbitros de la liga de fútbol, mientras que futbolistas que participan el campeonato femenil recibieron apoyo económico.
El campo de béisbol de la comunidad de Almagres también recibió la visita del jefe edilicio quien llegó para otorgarles malla, pelotas y guantes a los jugadores quiénes agradecieron el apoyo brindado al equipo.

Acompañaron al Presidente Municipal, el regidor, Alberto García Linares, el director de COMUDE, Tomás Cruz Ambrosio, el director de Fomento Agropecuario, Antonio Acevedo Flores, así como demás equipo de trabajo.

#PorLaGrandezaDelDeporte

#PorLaGrandezaDeSayula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *