Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

De acuerdo con autoridades de Texas, el tren transportaba carbón y gasolina, lo que provocó la impresionante explosión

Un tren chocó con un camión de 18 ruedas en Cameron, Texas, en Estados Unidos, y se generó una enorme e impresionante explosión como te mostramos en video; hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

El alguacil del condado de Milam, Chris White, informó que la colisión ocurrió en un cruce de ferrocarril alrededor de las 06:40 horas de este martes, 23 de febrero de 2021.

White detalló que el tren transportaba carbón y gasolina en sus compartimentos delanteros, lo que provocó la gran explosión; “afortunadamente, el material peligroso estaba un poco más atrás”, mencionó.

Chris White indicó que no hubo ninguna amenaza para la comunidad, tras el impactante choque; sin embargo, varias personas fueron evacuadas como medida de precaución.

En el lugar del accidente trabajaron elementos del Departamento de Bomberos de Cameron, así como del Departamento de Bomberos Voluntarios de Rosebud y el Departamento de Bomberos de Temple.

Los equipos de bomberos de Temple, ciudad del condado de Bell, en Texas, enviaron a sus equipos de materiales peligrosos para ayudar con los trabajos de rescate.

Además, a la emergencia se sumaron equipos provenientes de Houston y Dallas.

 

 

Con información de FOROtv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *