Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Félix Martínez // Acayucan.- El Sistema DIF Acayucan lleva a cabo la campaña «Dona tu Trenza» misma que es coordinada por el Ayuntamiento de Acayucan a cargo de Cuitláhuac Condado Escamilla, esto con la finalidad de apoyar a más niñas y mujeres que requieren de una peluca oncológico, luego de recibir ser diagnosticadas con cáncer y recibir sus respectivos tratamientos.

Esther Pavón vocera y coordinadora de la campaña comentó que muchas niñas se han sumado a la campaña, acto que agradece infinitamente.

«Estamos contentos porque al ser el primer día oficial de instalarnos en el kiosko del parque Juárez hemos tenido muy buena respuesta de las niñas y también de las mamás quienes acompañan a sus hijas, algunas hsta se animan a cortarse el cabello pues al final vuelve a crecer y se llevan un bonito cambio de imagen pero lo más importante es la causa y el significado de ayudar a los demás» declaró en entrevista.

La campaña se llevará a cabo del 23 al 25 de Febrero del año en curso en horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, agregó que el corte es completamente gratis por el apoyo de Danna Francois con quien han trabajado de la mano del DIF Acayucan.

Cabe meniconar que cuentan con las medidas de sanitización y es obligatorio el uso de cubrebocas para acudir al corte de la trenza, y quienes tengan en sus domicilios trenzas guardadas pueden acudir al DIF de Acayucan para entregarlas personalmente ya que la término de la campaña se llevarán al Puerto de Veracruz para su siguiente proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *