Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL, socieda-espectaculos.

El tráiler de Cruella nos pone en antecedentes de cómo una joven estafadora se convierte en la peor pesadilla de los 101 Dálmatas, retratando sus orígenes

Cruella de Vil está de vuelta. Disney Plus lleva un tiempo revisando algunos de sus clásicos animados y transformándolos en películas de acción real. Mulán es el ejemplo más reciente, pero desde luego no será el único que estrenará el servicio de streaming.

Y es que la compañía ha presentado en sociedad el primer tráiler de Cruella de Vil, la película de acción real del universo de los 101 Dálmatas que rompe con algunas premisas las películas animadas.

Aunque 101 Dálmatas ha tenido otras adaptaciones al cine más allá de la animación, en esta ocasión Disney pone el foco en Cruella de Vil, que da título a la película y lo hace, además, de la mano de Emma Stone.

Tal como se puede apreciar en el tráiler, la nueva Cruella no se parece en nada a lo que teníamos en el imaginario colectivo. Si bien siempre ha sido un personaje antagonista y polémicoCruella de Disney ofrece una vuelta de tuerca más.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Incluye acceso ilimitado a todos los estenos, al contenido de Marvel y Star Wars, y a las grandes películas de animación de Pixar.

En esta ocasión, la compañía ha optado por retratar los orígenes del personaje. Cruella está ambientada en el Londres de los setenta. Una suerte aspirante a diseñadora punk y estafadora, sentando las bases de la antagonista que da vida a la peor pesadilla de los 101 Dálmatas.

La película recorrerá el proceso de transformación de Estella a la infame Cruella de Vil. Por el camino, dramatismo y locura:

«Ambientada en la década de 1970 en Londres en medio de la revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos pueden construir una vida para ellos mismos en las calles de Londres».

Si lo planes no cambian, Cruella se estrenará el próximo 28 de mayo. En principio, y si la pandemia lo permite, llegará a los cines. Posteriormente también estará, suponemos, disponible en Disney Plus. Tampoco si tras su lanzamiento se podrá ver en el streaming general o si habrá que pagar un plus como en el caso de Mulan.

La película está dirigida por Craig Gillespie y escrita por Dana Fox y Tony McNamara. Contará, además de con Emma Stone, con Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, Emily Beecham, Mark Strong y Jamie Demetriou, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *