Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Con el objetivo de coadyuvar con la sociedad para generar propuestas que beneficien y mejoren los sectores productivos de la ciudad, se llevó a cabo la primera “Asamblea Ciudadana de Veracruz Región Sureste 2021”.

En el Centro Cultural Mutualista se realizó esta mesa de diálogo encabezada por Isaac Ferez Esparza y Alfonso Ramon Montaño con
representantes del sector empresarial, ambiental, educativo y social, quienes expusieron las principales necesidades a las que se enfrentan, para buscar solucionarlas en conjunto.

“Más que nada esto se trata de un diálogo participativo aquí todos van a sumar, aquí hay diferentes representantes de distintos sectores de Coatzacoalcos, entendemos que la pandemia agravó a muchos y queremos ver de qué se trata las preocupaciones, queremos brindarle, tratar de brindarle solución a dichas representaciones”, reveló.

El hartazgo de la ciudadanía ante la falta de empleo, la crisis económica, la pandemia y la escasez, motivó a estos jóvenes a darle voz a los habitantes de la ciudad.

“Invitamos a toda la ciudadanía a movilizarse con sus vecinos en sus colonias, a movilizarse con sus amigos del trabajo, a movilizarse con sus familiares que están pasando hambre, porque solamente la sociedad civil organizada puede lograr frutos, y eso se logra con apego al estado de derecho y al correcto uso de las vías institucionales”, expuso Ferez Esparza.

A pesar de que ven a un Coatzacoalcos lastimado por la situación que se vive actualmente confían en que saldrán adelante juntos si trabajan de la mano sociedad y gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *