Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Movimiento Ciudadano en Mecayapan ha sumado a mujeres y hombres que con su trayectoria, al igual que su trabajo profesional serán sin duda de vital importancia en los próximos meses; una de estas figuras es la del profesor Tomás González Hernández quien recibió su nombramiento como Coordinador de la Comisión Operativa Municipal de Mecayapan.

El profesor González Hernández, quien es licenciado en Ciencias Sociales, al igual que licenciado en Educación por la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), llega a sumar con su grupo a Movimiento Ciudadano en este municipio donde de trabajará de lado de los ciudadanos.

Su trabajo tanto social y profesional, está respaldado por figuras de la política regional como es el caso del alcalde de Soconusco Rolado Sinforoso Rosas quien se congratuló con la llegada del profesor González Herrera a MC pues a otros personajes de trayectoria han creído en este proyecto donde se privilegia las voces de sus integrantes.

El nombramiento está firmado por Sergio Gil Rullán, quien es el coordinador de la Comisión Operativa de MC en Veracruz. ¡Enhorabuena!.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *