Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

El profesor Narciso Narciso Contreras a quien cariñosamente le llaman «Chito» recibió el nombramiento por parte de Sergio Gil Rullán como coordinador de la Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano en el Uxpanapa; el trabajo en el magisterio, pero también como exfuncionario municipal y cargos educativos, le han dado la preparación, al igual que experiencia para el trabajo en favor de la ciudadanía.

Orgulloso de sus raíces, es oriundo de La Chinantla y es licenciado en Educación Primaria egresado de la Universidad Pedagógica Nacional, por ello considera que es la educación una de las mejores herramientas para cambiar la vida de los niños y jóvenes no sólo de su municipio, sino de México entero.

«Soy un docente apasionado por la enseñanza, amo lo que hago y mi mayor motivación es marcar a mis estudiantes, dejar algo de mí en ellos, por esa razón aprendo cada día, evoluciono constantemente para así ofrecer siempre lo mejor de mí. La mejor arma para cambiar el paradigma de la educación negativa es la enseñanza y cambiar la vida del futuro, mi mejor metodología es escuchar y aprender de mis alumnos para así conocer su vida y tener las bases para formarlo de manera correcta», expresó en su presentación.

La trayectoria de «Chito» Contreras, es la mismo población del Uxpanapa quienes se la reconocen. El trabajo que ha realizado en los diversos puestos desempeñados ha sido bien visto y recibido por quienes llevan los destinos de MC la región como lo es el alcalde de Soconusco Rolando Sinforoso Rosas.

«Chito» Contreras, viene a sumar a este proyecto ciudadano que moverá al Uxpanapa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *