Publicado en Destacado, Especial, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Velan a corista y estudiante del Tecnológico; investigaciones indican que asesinos se confundieron

El municipio de Cosoleacaque nuevamente se viste de lueto por el asesinato del joven Felipe de Jesús, quien era conocido corista de la parroquia Preciosa Sangre de Cristo y además, estudiante del Tecnológico de Minatitlán.

Este lamentable hecho se dio justamente ayer, en el miércoles de ceniza cuando el joven fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos. El joven había presenciado la celebración al interior de la parroquia, sin embargo minutos más tardes quedaría tendido en un charco de sangre a varios metros de la parroquia.

Como era costumbre, el joven siempre viajaba con su mochila donde cargaba libretas para hacer anotaciones, entre ellas sus tareas y su laptop que ocupaba para las clases virtuales que tomaba constantemente, además de copias de los cantos que estaban programados para los siguientes días de esta cuaresma.

De acuerdo a las investigaciones, se ha mencionado que el joven pudo haber sido confundido.

Su cuerpo es velado en su domicilio por amigos, familiares y demás feligreses quienes han quedado impactados ante esta ola de violencia e inseguridad que se vive en Veracruz.

Habitantes de Cosoleacaque piden al gobernador Cuitláhuac García y a uniformados redoblen esfuerzos ante la seguridad de los veracruzanos, pues con este joven, van cuatro los asesinatos, entre ellos Gladys Merlín, su hija Carla, y un sujeto asesinado y calcinado que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *