Publicado en Destacado, NACIONAL.

Niurka está en vuelta en la polémica después de que defendiera a Vicente Fernández de las acusaciones de Lupita Castro, quien reveló que cuando tenía 17 años sufrió abuso sexual por parte del cantante. Ante los comentarios que hizo la cubana, la actriz no tardó en reaccionar y la llamó vulgar y ahora la bailarina se defendió.

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Edén Dorantes, Niurka fue cuestionada sobre las declaraciones que hizo en su contra Lupita Castro, esto fue lo que respondió la cubana.

“Pues sí soy vulgar, pero eso ya lo sabe todo el mundo, no es ninguna novedad. Aparte no tengo ninguna clase y eso me da la libertad de opinar lo que me da la gana y a ella yo le mando a decir que vaya y chingue a su madre. Podría decirle otra cosa, perra y fea”, dijo Niurka.

Niurka mencionó que Lupita Castro debió de haber denunciado a Vicente Fernández en el momento en que abuso sexualmente de ellas y no hacerlo publicó 40 años después, algo con lo que también concuerda Merle Uribe, quien recientemente también defendió al cantante.

“Te voy a hablar con toda la vulgaridad que me caracteriza, cosa que tú no puedes hacer. Se está haciendo de moda que las personas que un día se levanten a denunciar una situación que se dio hace no sé cuantos años atrás”.

“Me parece una falta de respeto a la credibilidad, a la honestidad y una falta de respeto a las evidencias, a la ley, derechos que obligan a cualquier tipo de circunstancias enfrentarla y respaldarla por hechos y pruebas”, añadió Niurka.

Finalmente, Niurka insinuó que Lupita Castro busca publicidad debido a que publicará un libro en donde contará lo que vivió con Vicente Fernández.

“Pues por eso está promocionando a costa de mi vulgaridad y de mi poca clase. Estúpida, pon en tu libro que yo te menté tu madre. Ella no puede colgarse de mi fama”, concluyó la cubana.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *