Publicado en Destacado, NACIONAL.

Chiapas.- Esta tarde se entregó acompañado de su familia y de manera voluntaria el médico Fernando “N” presunto agresor sexual de Mariana una joven de 24 años de edad, que prestaba su servicio social en la comunidad Nueva Palestina, del municipio de Ocosingo.

A través de un video que fue difundido en redes sociales Fernando “N” dijo que se entregaba de manera voluntaria “para enfrentar la situación legal de que se me imputa”.

A fuera de las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chiapas, en el municipio de Ocosingo grabó un pequeño clip donde informa que se entregará para detener las agresiones hacia su familia.

Pus narra que desde que fue acusado de la muerte de Mariana ha sufrido una persecución en domicilios donde vive su familia, en Tuxtla, Ocosingo, Yajalón y “en un rancho de mi finado abuelo”.

El médico señala que desde que fue hallada muerta Mariana, él acudió a declarar ante la fiscal Martha Hernández, con la que acordó que, si se requería abundar con su declaración, sería contactado, pero no fue así, por lo contrario “ha mandado gente de civil y armada para agredir a integrantes de mi familia”.

Fernando “N” dijo que “no tienen nada que ver” con la muerte de Mariana Sánchez Dávalos.

“Me vengo a entregar a este Juzgado, para que ya termine la violencia en contra de mi familia y la persecución de manera injusta. Queremos que esto se resuelva de la manera más favorable a favor de un servidor”, explicó en su vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *