Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La canciller de Alemania ha provocado la empatía de varios usuarios que vieron cuál fue su actitud al momento de descubrir que no tenía la mascarilla

La canciller de Alemania, Angela Merkel, protagonizó una insólita y espontánea actitud luego de darse cuenta que tras un discurso se le olvidó su cubrebocas, generando una reacción que ha causado empatía entre quienes han visto el video de la líder, quien ha sido además una de las más estrictas en tomar preocupación por la pandemia del coronavirus.

La situación ocurrió justo en el Parlamento de Alemania cuando Merkel dio su intervención, luego de dirigirse a los presentes, tomó asiento a un costado de estrado, pero no pasó ni un minuto luego de que, al percatarse que no tenía el insumo higiénico, levantó sus manos y se paró al lugar donde realizó su discurso, el cual estaba siendo limpiado por una funcionaria.

Este hecho generó rápidamente risas entre los asistentes y en la propia Merkel, quien se colocó el cubrebocas y se dirigió nuevamente a su asiento para escuchar las demás intervenciones.

A través de redes sociales, muchos usuarios se han sentido identificados con el gesto de la canciller alemana, recordando que más de alguna vez lo han pasado al momento de salir a algún lugar o antes de dirigirse a alguien.

El gesto de Merkel también fue valorado por los parlamentarios, los que han sugerido las recomendaciones de los especialistas al momento de estar en lugares públicos, sumado también al uso de la sana distancia y el lavado de manos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *