Publicado en Deportes, Deportes destacado, NACIONAL.

Conoce cuándo y a qué hora serán los encuentros correspondientes a la semana siete del Guardianes 2021 

Esta semana se inaugurará otra jornada del torneo Guardianes 2021. La fecha siete de la Liga MX abrirá este jueves 18 de febrero con el encuentro entre Atlético San Luis y Santos Laguna, en el estadio Alfonso Lastras.

El viernes seguirá la actividad del futbol mexicano con dos encuentros: el primero será el Necaxa vs Monterrey, celebrado en Aguascalientes; en el otro encuentro Bravos recibirá en casa al Mazatlán FC, en punto de las 21:30 horas.

Al día siguiente, el conjunto de Cruz Azul y los Diablos Rojos del Toluca se enfrentarán en uno de los duelos más interesantes de la fecha. Más tarde Altas se verá las caras ante las Águilas del América en el Jalisco.

La cartelera del domingo 21 será abierta por el partido entre Pumas y León, en el Olímpico Universitario a las 12:00 horas. Después, Querétaro y Puebla buscarán llevarse los tres puntos en La Corregidora; finalmente Tigres se medirá ante Xolos.

Finalmente, la jornada culminará el lunes 22  con el Pachuca vs Chivas, el cual se disputará en el estadio Hidalgo en punto de las 21:00 horas.

Horarios y dónde ver la jornada 7 del Guard1anes 2021 en la Liga MX

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *