Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Uno de los duelos que en México estará al pendiente esta tarde es el del Porto recibiendo a Juventus, en la ida de los Octavos de Final de Champions League.

La expectativa que hay en este partido es el enfrenamiento entre el futbolista azteca Jesús ‘Tecatito’ Corona y uno de los mejores del mundo, Cristiano Ronaldo.

En el enfrentamiento individual, el mexicano tiene más encuentros en esta temporada que el portugués, aunque cabe señalar que el ‘Comandante’ se perdió unos partidos por tener coronavirus.

Corona en la temporada suma 32 partidos jugados con tres goles anotados, 10 asistencias y 2436 minutos en la cancha, entre liga, Champions, Copa de Portugal y Supercopa. Por su parte Cristiano suma 26 duelos con 23 goles y tres asistencias con 2190 minutos en la cancha entre liga, Champions, Copa de Italia y Supercopa.

En un tema colectivo, Porto es segundo lugar en la Primeira Liga con 41 puntos en 19 juegos, en sus últimos cinco partidos suma dos triunfos y tres empates, estos últimos de forma consecutiva. Mientras que la Juventus es cuarto sitio con 42 unidades en 21 duelos. De sus últimos cinco juegos, ha perdido dos y ganado tres.

El partido entre los dragones y los bianconeris será a las 14 horas, tiempo de México, en el estadio Dragao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *