Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Diego Cocca, técnico del Atlas, resaltó la alegría y la tranquilidad que dio el conseguir tres puntos en el estadio Hidalgo este lunes ante Pachuca.

«La verdad que mucha alegría, poder descargar, sabíamos que estábamos en crecimiento, pero la manera de reflejarlo era con resultados, y hoy a lo que veníamos era a tratar de sumar de a tres, pasamos momentos difíciles y Pachuca tiene buenos jugadores, bien dirigido y ganar en esta cancha para nosotros y en la historia siempre fue muy difícil, pero estoy contento por los muchachos, claro que hay muchas cosas por mejorar”, expresó el argentino.

«Todavía no nos terminamos de sacar ese nerviosismo, pero seguramente este triunfo nos va a dar mucha tranquilidad y hay que aprovecharla para que en los partidos que vengan el equipo esté más suelto. Tenemos que apuntar a la parte mental porque el esfuerzo de los jugadores está», añadió.

Cocca, ya deja atrás el triunfo ante los Tuzos y enseguida se plantea en su siguiente rival, el América, al cual le ve posibilidades de ganar.

«Sabemos que viene América y eso nos va a dar motivación para jugar de local, tenemos mucha expectativa en hacer un buen partido de local y llevarnos los tres puntos”, comentó el pampero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *