Publicado en Destacado, ESTATAL.

A José Ramsés le montaron un delito y su defensa pudo comprobarlo; posteriormente lo golpearon policías al salir del reclusorio en Coatzacoalcos y ahora es acusado de ultrajes a la autoridad. Temen por su vida y hace un llamado al gobernador del porqué permite estas acciones para quienes visitan Veracruz…

COATZACOALCOS, VER.- A través de una publicación en Facebook la usuaria Stephy Pedraza, acusa que policías veracruzanos torturaron y golpearon a su esposo José Ramsés; lo hicieron en dos ocasiones, la primera cuando fue sacado de un hotel (Extended Suite) en Coatzacoalcos, y la segunda cuando obtuvo su libertad pues demostró su defensa la inocencia.

Cuestiona al gobernador Cuitláhuac García del porqué permite que en su gobierno se den estos actos, pero también teme de lo que le pueda pasar a José Ramsés, incluso que lo involucren y fabriquen delitos como el que ya surgió al señalarlo de un posible vínculo con la agresión sufrida una fiscal regional y una diputada local.

“A la opinión pública: el día de hoy me encuentro en una situación muy penosa, pero tengo q contarles lo q estoy viviendo gracias al #GobiernodeVeracruz, todos ustedes me conocen y conocen a mi esposo JOSÉ RAMSES él es muy trabajador, buena gente, su única preocupación es q vivamos bien y tengamos un futuro, él no se mete con nadie ni le hace daño a nadie, pues resulta q el día 03 de febrero del año en curso, fue detenido ilegalmente por policías en Coatzacoalcos Veracruz, se metieron a su hotel donde estaba hospedado, ya q andaba trabajando y de repente lo sacaron de su habitación, lo golpearon y torturaron hasta casi la muerte, después lo llevaron a la #FiscaliaVeracruz donde le inventaron una carpeta de investigación por NARCOMENUDEO Y ULTRAJES A LA AUTORIDAD, en la cual se demostró q mi esposo es inocente y lo dejaron en libertad, pero q creen q pasó??? Cuando salió mi esposo del Cereso, ya lo estaban esperando varios policías vestidos de civiles y sin mas se le fueron encima, lo volvieron a golpear, a amedrentar, a torturar y detener y ahora le inventaron otra carpeta de investigación resulta que NUEVAMENTE por ULTRAJES A LA AUTORIDAD, y yo le pregunto Gobernador de Veracruz #CuitlahuacGarciaJimenez, cuáles Ultrajes, si claramente sus policías lo torturaron y detuvieron ilegalmente??? Porque le inventan tantos delitos a JOSÉ RAMSES, que quieren??? Que buscan???
Tengo mucho miedo que a mi esposo le hagan algo más, temo por su vida, por mi seguridad, temo no volver a verlo y que este maldito gobierno lo involucre en algo q no tenga nada que ver con él, si no me creen!!! Juzguen ustedes mismos, les dejo los videos q gracias a Dios se grabaron cuando mi esposo estuvo detenido… ayúdenme a difundir y compartir q esto se haga viral.
#justiciaylibertadparaRamses.” (SIC).

El video de José Ramsés, se viralizó el pasado jueves pues al salir del reclusorio de Coatzacoalcos un grupo de policías (vestidos de civiles) le golpearon, tal como lo señala Pedraza en su publicación. Asimismo, mostró en su publicación un primer video cuando sale de los juzgados cuando se dictó su libertad -aun con ropa del interior del reclusorio-, posteriormente muestra ya el segundo video (el que fue difundido por su defensa) -en donde se le ve con ropa civil-, pero es ahí cuando es tundido a golpes y llevado de nueva cuenta por policías estatales, se le acusaría de un presunto delito de ultraje a la autoridad, pero la esposa lo niega, pues es Ramsés la víctima.

Pedraza pide el apoyo de amigos y familiares, para que sepan lo que su esposo pasa en el estado de Veracruz y lo que sus policías son capaces de hacer a ellos como empresarios pues coincide que le fueron fabricados delitos, lo cual quedó demostrado por su defensa. Ahora tendrá de nueva cuenta que enfrentar una acusación, pero su esposa teme por su vida.

Tomado de: https://www.facebook.com/stephy.p.sandoval/posts/10158884973010941

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *