Publicado en Destacado, NACIONAL.

Ciudad de México. Esta madrugada llegó al país el cargamento para envasar dos millones de dosis de la vacuna contra el Covid-19 de la empresa china CanSino Biologics, la cual fue aprobada ayer para su uso en México.

La subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores recibió esta mañana el embarque en el aeropuerto de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria mostró un video donde se observa el enorme contenedor en el que se transportaron los miles de litros de este biológico, el cual será envasado en Querétaro, en la sede de la empresa mexicana Drugmex.

“Esta madrugada llegaron a nuestro país dos contenedores refrigerados con 2 millones de dosis de la vacuna contra #Covid19 de CanSinoBio, que serán envasadas en Querétaro. Esto permitirá vacunar a amplios sectores de la población. #MultilateralesResuelve”, señaló la subsecretaria.

En tanto, el canciller Marcelo Ebrard apuntó también en Twitter: “México reconoce el apoyo del Gobierno de la República Popular China y agradece a CansinoBio por el puntual envío de la sustancia activa para envasar dos millones de dosis de la vacuna»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *