Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Hansi Flick, técnico del Bayern Munich, dijo que le sorprendió al ver a Tigres en su juego de Semifinal del Mundial de Clubes.

Analizando al club felino, el estratega del equipo de la Bundesliga comentó: «Vi su partido de semifinales, me impresionó mucho cómo jugaron. Tienen un juego muy intenso y mucha calidad en ataque por las bandas. Nos van al exigir al máximo, será un partido difícil».

En conferencia de prensa previo a la final, Flick habló de llegar a la instancia en la lucha por el título: «Estamos contentos de haber llegado a la final. Saldremos con el mejor equipo posible. Tendrá que ser un equipo compenetrado, pero con sangre fresca. Hablaremos con los jugadores y veremos lo que hacemos”.

Y agregó: “Un equipo de analistas ha analizado al detalle a Tigres. Nos hemos preparado para este partido con la misma intensidad que para los otros encuentros. Esperamos haber dado con la clave correcta”.

El Bayern Munich y los Tigres de la UANL se enfrentarán este jueves en la final a las 12 del día, tiempo del centro de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *