Publicado en Destacado, REGIÓN SUR, Sin categoría.

Texistepec. – Un pleito de tierras terminó en tragedia en la localidad de Xochiltepec correspondiente al municipio de Texistepec, luego de que un masculino de aproximadamente 56 años de edad fuera asesinado a balazos luego de una discusión con su agresor.

Santos “N” conocido como “Nacho”, recibió varios impactos de bala mientras que el homicida se dio a la fuga con rumbo desconocido, el hoy occiso cayó inerte y sin vida al instante de ser objeto de esta agresión a balazos.

De acuerdo a los datos aportados por los pobladores, hace algunos días se registró un discusión por tierras en la comunidad citada, en ese momento, el hoy finado Santos “N” habría amenazado de muerte a su agresor sin embargo pasaron unos días.

Este miércoles se volvieron a encontrar teniendo una acalorada discusión sin embargo, en esta ocasión terminó en muerte luego de que las balas certeras de una 22 terminaran con los días de uno de los involucrados.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Policía Municipal de Texistepec los cuales alertaron a las demás corporaciones, asistiendo la Fuerza Civil, Policía Ministerial y Servicios Periciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *