Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Ricardo Ferretti, fue claro en conferencia de prensa previo a la Final del Mundial de Clubes, al decir que el Bayern Munich no es un equipo invencible.

«Por estadística es un equipo ganador, pero no quiere decir que sean invencibles, sí ha perdido como nosotros hemos perdido, ha ganado como nosotros, es un equipo sólido como nosotros. Naturalmente siempre pensamos debemos hacer las cosas bien cuando jugamos contra un gran equipo, tenemos la calidad y debemos conjuntarnos, espero mi equipo dé ese gran partido que queremos dar», dijo el técnico de los Tigres.

En su estudio al club bávaro, el ‘Tuca’ sabe cuáles son los puntos buenos y malos de los alemanes, donde podría hacer daño.

«Sabemos siempre que vamos a enfrentar a alguien cuáles son las virtudes y las cosas débiles de un equipo, hemos platicado, hemos visto al Bayern varias veces, sabemos qué tipo de equipo es, vamos a buscar contrarrestar lo que quieran hacer daño y luego imponer nuestro estilo de juego», apuntó en charla a los medios Ferretti.

Tigres se convirtió en el primer equipo mexicano y de Concacaf de llegar a la final de este torneo y este jueves en Qatar querrá hacer más historia y llevarse el campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *