Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Manuel Neuer, arquero del Bayern, recordó como México ganó a su Selección en el Mundial de Rusia, y así lo ha transportado al Mundial de Clubes.

Los alemanes jugarán ante los Tigres el jueves en la Final del mundialito, y el arquero mencionó, al finalizar el encuentro en Qatar, el guardameta de 34 años charló con la señal de FIFA, haciendo memoria de aquel duelo: «Recuerdo el partido contra México de 2018, un recuerdo no positivo. Aquí es otro torneo, estoy con mi equipo para ir contra Tigres y ganar. Es especial para un equipo hacer historia. Nosotros también la queremos hacer ganando el sexto título para así dejar marca».

El que se deshizo en elogios para el cuadro felino fue el técnico Hans-Dieter Flick. El entrenador del conjunto bávaro analizó minuciosamente al que será su rival en la final del certamen intercontinental.

«Tigres es muy buen equipo, lo vi en la semifinal; es dinámico y tiene habilidad. Lo estudiaremos y buscaremos la táctica para ganar. Me dejó una grata impresión y merece la final. Me impresionó cómo corrieron y presionaron (ante Palmeiras)», opinó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *