Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Un hombre murió el fin de semana en Estados Unidos durante un baby shower a causa de la explosión de un pequeño cañón utilizado en el evento para revelar el sexo del bebé, informa hoy la cadena CBS.

De acuerdo con el reporte, el cañón estalló cuando era disparado en el patio trasero de una casa en la localidad de Gaines Township, en Michigan.

El accidente provocó que el artefacto lanzara esquirlas, las cuales alcanzaron a un hombre de 26 años que resultó herido de gravedad y murió poco después en un hospital, explicaron las autoridades locales.

La víctima fue identificada como Evan Thomas Silva, de 26 años.

Tres autos estacionados y el garaje donde se llevó a cabo el baby shower también fueron alcanzados por la metralla, según la información.

El propietario del cañón lo había adquirido en una subasta y ya había sido disparado varias veces antes de la explosión.

Las autoridades no ofrecieron más detalles del caso, pero una investigación está en marcha.

FESTEJOS TRÁGICOS

En los últimos años, algunos eventos de revelación de género, en los que los dispositivos arrojan confeti, globos u otros objetos de colores para anunciar el sexo del bebé, han tomado un giro peligroso.

En septiembre, el plan de una pareja de revelar el sexo de su hijo con humo azul o rosa provocó un incendio forestal que quemó miles de acres en el sur de California.

En 2019, un explosivo casero utilizado también para revelar el sexo de un bebé mató a Pamela Kreimeyer, de 56 años, en Knoxville, Iowa.

El dispositivo estaba destinado a rociar polvo, pero en cambio explotó como una bomba de tubería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *