Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Coatzacoalcos, Ver; 08 de febrero del 2021.- Por complicaciones por la COVID-19 y tras permanecer internada varios días en el Hospital Comunitario «Valentín Gómez Farías», murió entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, la periodista Asucena Rosado.

Ella, era directora de su propio espacio en redes sociales «Imagen & Política» en el que hacía panel solamente con mujeres, siendo ese el referente que atrajo la atención de su público.

Tenía más de 30 años de trayectoria en el periodismo veracruzano, trabajando en varios medios de comunicación de la zona, dedicándose principalmente a la nota general, en los últimos años de lunes a viernes a las 19:00 horas, comentaba lo que ocurría en la ciudad y la región en el espacio que fundó y encabezaba a la vez.

Los compañeros del gremio, la recuerdan como «un ser humano increíble» y «una mujer guerrera», por lo que su muerte conmociona a la ciudad, y hace reflexionar sobre lo fuerte que ha pegado la pandemia del coronavirus.

Su hermana, Teresa Rosado Sosa, será quién a partir de ahora continúe con el legado familiar, a la vez que enfrentará esta pérdida irreparable. ¡Ánimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *