Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan.- El robo de un maletín con dinero provocó que sujetos armados dispararan al aire en repetidas ocasiones en el centro de la ciudad de Acayucan, esto minutos antes de que personal aparentemente de la conocida gasera «El Gallito» le fuera arrebatado de sus manos.

Ciudadanos que caminaban en el primer cuadro de la ciudad justamente en calle Victoria esquina con Zaragoza, escucharon los diversos disparos y corrieron a resguardarse por miedo o temor de dicha situación; sin embargo, quienes se encontraban al interior de la sucursal bancaria Santander, se tiraron al suelo.

Testigos indicaron que eran dos personas del sexo masculino quienes arrebataron el maletín, mientras uno huía a la Zaragoza el otro corrió por la Victoria, sin embargo en la fila bancaria se encontraba un elemento franco de la Marina quien corrió a querer alcanzarlos, pero todo fue inútil, pues se escabulleron.

Minutos más tarde, patrullas y elementos arribaron al lugar donde montaron un fuerte operativo para dar con los responsables de dicho acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *