Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Sayula de Alemán, Ver.- Más familias han sido beneficiadas con el programa “Vivienda Digna”, el Presidente Municipal, Fredy Ayala González realizó la entrega de las viviendas en la comunidad de Medias Aguas.

Desde el primer año de gobierno, el cabildo que encabeza Fredy Ayala González ha apostado por brindar una vivienda digna a las familias más vulnerables, pisos firmes, techos firmes, vivienda digna, son los programas que han llegado a hacer el sueño realidad de muchas familias tanto en cabecera municipal como en diversas comunidades.

En Medias Aguas se llevó a cabo la entrega de estas viviendas a familias vulnerables, quienes agradecieron este importante apoyo porque en tiempos de lluvia sufrían por la filtración de agua.

La familia Rodríguez Román una de las beneficiadas con la construcción de estas viviendas agradeció al alcalde el cumplimiento de su palabra, “Nunca no imaginamos que fuera a ser cierto, esto no se veía anteriormente por acá y pues gracias a Dios alguien nos ayudó con nuestra casa, ya no nos vamos a mojar ni mucho menos inundar”.

El munícipe recalcó que en este 2021 la administración cerrará con broche de oro y estos apoyos continuarán llegando a quienes en verdad lo necesitan.

Durante esta entrega de viviendas, el jefe edilicio estuvo acompañado por su esposa Yuleana Sánchez Carrillo, el contralor, Emanuel Vargas Robles, el agente municipal, Rosendo Domínguez Sánchez, el comisariado ejidal, Nicasio Cuello, así como demás equipo de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *