Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Coatzacoalcos, Ver; 07 de febrero del 2021.- La noche de este domingo, en pleno día del Super Bowl, se registró el asesinato en contra de una persona del sexo masculino de origen extranjero, cerca de una cantina de la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos.

Los hechos, se registraron alrededor de las 20:00 horas, sobre la avenida Lázaro Cárdenas del Río casi esquina con Vicente Guerrero.

Ahí, sujetos desconocidos interceptaron a su víctima de nacionalidad colombiana, que se encontraba cerca de la cantina Las Cubetas, de dónde salió, y pretendía escapar hacia un predio baldío que se ubica cerca de la Iglesia de la Virgen de la Guadalupe.

Sin embargo, al momento de descender de la camioneta de la marca Ford tipo Expedition en color blanco de modelo atrasado, fue alcanzado por las balas de sus sicarios, que lo dejaron inerte sobre el pavimento.

Autoridades de los tres niveles de gobierno, blindaron la escena del crimen, mientras autoridades Ministeriales realizaban las pesquisas a las que haya lugar, entre las que destaca, definir si tiene familia radicando en territorio nacional o en Colombia, de dónde se definirá si requiere la intervención de la embajada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *