Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Sujetos desconocidos atacaron sin piedad a una perrita que deambulaba en calles de Acayucan, mismos quienes le sacaron los ojos con el afán de hacer únicamente la maldad al indefenso animal que se encuentra en gestación.

Ante este tema Edith de Gómez quien es presidenta de la fundación “Soy Callejero y Que”, externó que el canino fue encontrado en la calle Altamirano casi esquina con Ocampo a unas cuadras del centro de Acayucan, y tuvo que ser llevada a revisión médica de inmediato por la situación inhumana en que fue encontrada.

La atención corrió a cargo del médico veterinario Elías Mendoza quien revisó a la perra y dio la noticia que no se podía hacer absolutamente nada, pues había perdido sus ojos y que únicamente necesitaría de reposo así como atenciones para sanar de la cirugía a la que fue sometida.

Edith solicitó el apoyo de las autoridades pero también de la ciudadanía para denunciar de forma anónima algún detalle que hallan visto con el indefenso animal.

Detalló que aún están en deuda con los gastos de la cirugía, a lo que hace extensivo el apoyo a la ciudadanía que guste sumarse para apoyar con un peso o lo que salga de su corazón, pues deben 2 mil pesos de la atención que recibió el animal; las personas que deseen apoyar pueden contactarse a través de la fan page “Respeto A Los Animales” o depositar a la cuenta 5579 2091 4694 6055 de Scotiabank.

Por último agregó que en el refugio cuenta con 26 perros de los cuales se encuentran en adopción, pero también requieren de apoyo como son croquetas, cobijas, y material de curación para la nueva integrante que se encuentra sin ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *