Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Los Tigres UANL se medirán frente a Palmeiras de Brasil en la semifinal del Mundial de Clubes que se desarrolla en Qatar, donde buscarán vencer a su rival para acceder a la final y poder jugar contra el Bayern Múnich.

En Brasil, son conscientes del poderío que tiene Tigres, por lo que han analizado al equipo, mismo al que consideran como el ‘gigante’ de la Liga MX.

“Logramos ver la primera parte del partido (ante Ulsan) y estamos seguros de que el profesor Abel, a partir de ahora, delineará la estrategia para que podamos hacer un gran partido. Sabemos que Tigres es un equipo gigante de México, pero somos Palmeiras. Tenemos que entrar para ganar todos los partidos y nos vamos a preparar para eso”, mencionó Luan García, jugador de Palmeiras.

Palmeiras ya se encuentra en Qatar, listos para tener actividad en el Mundial de Clubes frente al cuadro mexicano el próximo domingo a las 12:00 horas (Tiempo del centro de México).

El equipo que resulte ganador avanzará a la final del torneo, mientras que el perdedor pasará a disputar el partido por el tercer lugar del certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *