Publicado en Destacado, NACIONAL.

El caso del ex gobernador de Puebla, Mario “N”, debe ser ejemplo para otros políticos que cometen crímenes contra la niñez y contra las mujeres en el país, para que “sepan que no pueden salirse con la suya”, dijo la periodista Lydia Cacho.

Señaló que este tipo de personas deben pasar mucho más tiempo en la cárcel, para evitar que sigan operando sus redes delictivas.

En entrevista telefónica con Joaquín López Dóriga, dijo que hay personas “como estos pedófilos y tratantes que no hacen ninguna transformación personal en la cárcel”, y que han basado su vida tratando de utilizar el sistema político “para librarse de sus causas e incluso amenazando de muerte a quienes los están investigando”.

Lydia Cacho destacó que estos perfiles deben pasar el mayor tiempo en prisión “para que no puedan seguir operando y cometiendo crímenes contra la niñez, contra las mujeres”.

Afirmó que “es un caso ejemplar para que otros políticos, violadores, con mucha evidencia judicial sepan que no podrán salirse con la suya”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *