Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Entrevistado en la Regiduría Cuarta el regidor de la comisión de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Acayucan Eduardo Gómez Mariño quien estuvo en una situación de vulnerabilidad por el ataque ocurrido en días pasados en un restaurante de Oluta, dijo que en primero da gracias a Dios por resultar sin lesiones, pero también expresa que sigue laborando para servir a la ciudadanía y en esperar para colaborar con las autoridades.

«Estamos laborando el día de hoy, afortunadamente salimos ilesos, me ví en una situación de vulnerabilidad comentarles que estamos atendiendo y que estamos en disposición de la ciudadanía para cualquier tipo de petición o documentación que necesiten», (SIC).

Se limitó a expresar que colabora con las autoridades pues es testigo de lo sucedido, pero también se convirtió en víctima como el resto de los comensales por estar expuesto al ataque.

«Ese tipo de tema, no vamos hacer una declaración a vapor, por las mismas situaciones que lleva las investigaciones y sabemos que están en proceso y que de igual manera, acudiremos y llevaremos el caso en base a la ley…Me ví vulnerado en mi ser», dijo.

Hizo mención que se encontraba en dicho lugar acompañado con un grupo de amigos que comparte la pasión por las motociclistas  quienes de igual forma también salieron ilesos.

«Es un grupo de amigos, el lugar donde acudimos, pensamos que era un lugar tranquilo…estabamos en ese lugar platicando temas de la moto. Como ser humano te diría que es la vulnerabilidad del ser humano y te ves afectado en la persona, en tu existencia y la verdad es incomodo vivir este tipo de circunstancias», expresó.

Envió su solidaridad con el resto de los comensales, entre ellos una diputada local y la exfiscal de distrito Marisela Rojas.

«Comentarles a todos, incluyendo a la diputada, a la fiscal, y a los comensales que estaban en la otra mesa, que estamos igual de consternados, que estamos en solidaridad con ellos, y gracias a Dios y a la valentía del elemento hoy estamos con vida y sin ningún tipo de heridas, ni algo que ocasionara más deterioro físico, emocional estamos en lo personal, son eventos incomodos», concluyó.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *