Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Cruz Azul busca dejar atrás los fantasmas del 2020 y poder pelear en el Clausura 2021 por el ansiado noveno título, pero para ello, solo se reforzaron con Alexis Peña, en un mercado de fichajes atípico.

Ante la falta de refuerzos, el técnico Juan Reynoso descartó que tenga en mente echar mano de los jugadores juveniles, pues prefiere llevarlos con calma antes de debutar en primera división.

«Tenemos que buscar el momento. No tenemos que exhibir a nadie ni tratar de apresurar porque meta presión alguien de que juegue un joven para que termine siendo contraproducente y perdemos a esos jóvenes, no solo en el corto, sino a mediano o largo plazo, porque la afición los puede señalar en caso de algún error. A veces los debuts los apresuran y no los vuelves a ver», mencionó Reynoso en entrevista con Mediotiempo.

Reynoso señaló que no tiene ningún impedimento para que los juveniles participen en el equipo, pero para ello deberán de existir factores que permitan que tengan minutos en la cancha.

«Libertad tenemos. El secreto de jugar con jóvenes o de insertar a algún jugador que viene de una lesión es encontrarle el momento y tiene que ser el de sus compañeros, el equipo con el que se va a jugar, etc. «, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *