Publicado en Destacado, NACIONAL.

En la conferencia mañanera de este miércoles, una youtuber cuestionó si la senadora de Acción Nacional era investigada por la Unidad de Inteligencia Financiera y otro cuestionó su trabajo legislativo

Luego de que Demián Duarte, asistente a las conferencias mañaneras en Palacio Nacional, criticó este miércoles el desempeño legislativo de la senadora Lilly Téllez, la legisladora de Acción Nacional acusó al youtuber de ser un empleado más de Morena.

A través de redes sociales, la senadora por Sonora acusó que por exigir información y vacunas contra Covid-19 de primera calidad, el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador la difama.

“Por exigir información y vacunas de primera calidad, el gobierno me difama”, escribió en redes sociales.

Téllez acusó que Demián Duarte le pidió dinero en varias ocasiones y se negó.

“Qué bajo, qué sucio y qué corrupto es el régimen de Morena. Sobre esta persona que hace preguntas a modo en las mañaneras, es inofensivo. Me pidió dinero en varias ocasiones y me negué. Es solo un empleado más de Morena”, señaló.

Asimismo, en la sesión de preguntas y respuestas, la youtuber Juncal Solano preguntó si la senadora Téllez era investigada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), a cargo de Santiago Nieto, por lavado de dinero.

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, respondió que no tiene conocimiento de que exista una denuncia formal ante las instancias de procuración de justicia o fiscalías sobre los señalamientos contra la senadora por Sonora.

“Tú estás haciendo una manifestación grave sobre unos hechos que, como todo, y siempre he dicho, hay presunción de inocencia”, expresó Sánchez Cordero.

“Yo estoy limpia”, dijo Téllez ante los señalamientos de lavado de dinero y señaló que el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, usó una empresa fantasma “y lo encubren”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *