Publicado en Destacado, NACIONAL.

Cuatro locales comerciales, tres viviendas y un vehículo resultaron con afectaciones por el incendio de la pipa de gas

Una pipa de gas se incendió hoy, 2 de febrero de 2021, cerca del Mercado de Jamaica, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México (CDMX); al menos ocho personas resultaron heridas y 700 fueron desalojadas de forma preventiva.

El incendio de la pipa de gas se registró en las inmediaciones del Mercado de Jamaica, entre las calles Congreso de la Unión y Guillermo Prieto.

Myriam Urzúa, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, dijo, en entrevista con FOROtv, que unas 600 personas fueron evacuadas de una unidad habitacional.

La funcionaria detalló que cuatro locales comerciales, tres viviendas y un vehículo resultaron con afectaciones. Añadió que una persona resultó lesionada de una rodilla.

Agregó que la zona del incendio permanece resguardada para evitar aglomeraciones y una vez controlado el fuego se hará una evaluación de los daños.

Urzúa indicó que aún no se saben las causas del siniestro y que por el momento la prioridad es atender la emergencia.

Más tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) actualizó en Twitter la información sobre el incendio de la pipa de gas y apuntó que fueron un total de 700 personas las que tuvieron que ser desalojadas.  

Tras el incendio, Bomberos de la Ciudad de México lograron sofocar el fuego de la pipa de gas, que dejó al menos ocho personas lesionadas.

Con información de FOROtv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *