Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Chloe Sheldon, de 8 años, y su hermano fueron expulsados del colegio cristiano en el que estudiaban

Chloe Sheldon es una niña de ocho años que fue expulsada de la escuela cristiana en la que estudiaba, porque dijo estar enamorada de una compañera.

Su historia se hizo viral, luego que Delaine Sheldon, la madre de la niña, hablara de la expulsión de su hija en CNN.

La menor estaba en el patio de la escuela Rejoice Christian School en Owasso, Oklahoma, cuando dijo estar enamorada de una de sus compañeras. Fue llevada a la oficina del director, donde le dijeron que las mujeres solamente pueden tener hijos con un hombre.

Tras un rato, la madre de Chloe llegó y contó que se le cuestionó sobre el comentario que había hecho su hija. Delaine dijo que estaba criando a sus dos hijos a que amaran libremente, sin juicios.

El comentario de la niña le valió ser suspendida unos días, antes de que la escuela informara a su madre que tanto Chloe como su hermano eran expulsados del colegio. El motivo fue que las creencia de los Shelton no se ajustaban con los de Rejoice Christian School.

La madre de Chloe asegura que el director de la escuela se rehusó a reunirse con ella para poder discutir la decisión de expulsar a sus hijos.

También narró que la menor le preguntó si Dios la seguía queriendo y cuestionó si había algo “malo” con los sentimientos que había expresado.

Esta historia atrajo tal atención, que Chole ha recibido más de 100 mensaje de apoyo de todos Estados Unidos, de los que ha recibido consuelo en estos momentos complicados.

Ahora, Chloe empezará a estudiar en otra escuela y está emocionada ante esta nueva aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *