Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Carlos Salcedo y Eduardo Vargas, ex jugador de los Tigres, tuvieron una plática en redes sociales, en donde el chileno, aseguró que el positivo de COVID-19 del ‘diente’ López fue inventado por el equipo y así no llevarlo al Mundial de Clubes.

Tras esa declaración el Ingeniero Alejandro Rodríguez, Presidente de los Tigres mencionó: «El diente se quedó y es por todos conocido de la situación del positivo de covid, nos hubiera encantado y a él venir, Ricardo estaba esperanzado de que el último día saliera negativo, igual que (Francisco) Venegas, que todos querían venir», dijo para Dogout.

El directivo comentó que existen ciertas reglas por lo que pasa en redes sociales y los jugadores, pero censura no: «Como bien lo dices, en redes sociales cuando alguien dice que se puede esconder está equivocado porque la redes sociales te desnudas, y crean opinión. Desde hace tiempo tenemos unas guías para el uso de la redes sociales que viene en el reglamento interno para los jugadores y está sujeto a una llamada de atención, es un fenómeno nuevo que nos atañe a todos y que estamos pendientes».

Tigres debuta el jueves en el Mundial de Clubes ante Ulsan de Corea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *